Las miradas, los abrazos, el deseo. Las risas, el juego, el erotismo. La piel, las palabras, los besos. El roce, la entrega, el estallido. Esto es Sexo sentido.

Este libro es para nosotras, que: • a pesar de los tabúes y prejuicios, queremos vivir una sexualidad plena. • aun sobrepasadas por la vida cotidiana, intentamos conectarnos con el goce. • en medio de la ausencia de deseo, necesitamos volver al disfrute.

Florencia Salort es médica recibida en la UBA con Diploma de Honor. Es especialista en Tocoginecología y Sexóloga Clínica y Educativa, acreditada por la Federación Sexológica Argentina. Es máster en Neurociencias (Universidad Maimónides). Está diplomada en Periodismo Científico (Universidad Favaloro), en Psicología Integrativa y Psiconeuroinmunoendocrinología (Universidad de Belgrano).

Desde 2003, forma parte del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires. Es especialista en Docencia Universitaria para profesionales de la salud acreditada por la CONEAU. Se desempeña como columnista en el diario Clarín con su sección “Sexo y emociones”, y además colabora con distintos medios gráficos, televisivos y radiales. Es una referente de la comunicación médica que acompaña a las mujeres en la búsqueda de sus pasiones y las motiva a vivir una sexualidad libre, responsable y deseada. Como creadora de @flordegineco también se convirtió en influencer en las redes sociales en temas de salud, bienestar y sexualidad femenina.

Autora: Florencia Salort
Editorial: El Ateneo