Las leyendas del metal FLOTSAM & JETSAM han regresado con su decimocuarto álbum de estudio, Blood In The Water de 12 pistas, disponible hoy a través de AFM Records.

«Definitivamente es un punto culminante de mi carrera lanzar un disco que suena así», dice el guitarrista Michael Gilbert. «He oído que ha sido descrito como implacable. No puedo pensar en una descripción mejor que represente ‘Blood in the Water’. Esperamos convertirlos a todos en esclavos de la matanza «.

Mezclado y masterizado por Jacob Habsen (U.D.O., Volbeat, Amaranthe, Powerwolf), Blood In The Water es indiscutiblemente el mejor y más impactante lanzamiento del quinteto con sede en Arizona hasta la fecha. Tanto los fanáticos como los críticos han reaccionado con fervor a «Burn The Sky», «Brace for Impact» de Blood In The Water y la canción principal del álbum, la última de las cuales ve el regreso de Flotzilla, la criatura que adornó el debut del grupo en 1986, Doomsday for the Deceiver, en una forma actualizada y aún más amenazadora a lo largo de su video lyric.

«Estamos muy entusiasmados con la respuesta de los fans y la prensa hasta ahora», dice el baterista Ken K. Mary. «Hemos visto críticas increíbles, como el álbum del mes de junio y el álbum # 1 en la revista Aardschok, uno de los medios de metal más influyentes de Europa. Hemos tenido una gran respuesta de los fans a los singles, y también una excelente exposición en las radios y con nuestros videos. Siempre que publicas un álbum, nunca estás seguro de cómo será recibido. Pusimos una gran cantidad de esfuerzo en este álbum, ¡así que estamos muy felices de ver esta respuesta! «

Album Tracklist – ‘BLOOD IN THE WATER’
01.Blood In The Water
02.Burn The Sky
03.Brace For Impact
04.A Place To Die
05.The Walls
06.Cry For The Dead
07.The Wicked Hour
08.Too Many Lives
09.Grey Dragon
10.Reaggression
11.Undone
12.Seven Seconds ‘Til The End Of The World

FLOTSAM AND JETSAM SON:
•Eric «AK» Knutson (Voz principal)
•Steve Conley (Guitarra)
•Michael Gilbert (Guitarra)
•Ken K Mary (Batería)
•Bill Bodily (Bajo)