La agrupación paraguaya FLOU compartió «Romper con el Silencio», la última canción de la serie de lanzamientos realizados durante este año. De esta manera, ya se conocen los doce tracks que forman parte del nuevo álbum.

El camino hacia su quinto álbum «Encuentros Únicos» fue un recorrido bastante extenso, ya que comenzó con los sencillos “Almas” y “Alpha” lanzados durante el 2020. La pandemia obligó a postergar los planes y “Mi Centro” (feat. Corvex), llegó recién en mayo pasado. Luego de eso, la banda optó por la mecánica de los lanzamientos quincenales para permitir a los fanáticos que puedan ir descubriendo de a poco este nuevo disco y entendiendo de qué trata cada tema. Así llegamos hasta el día de hoy con la presentación de «Romper con el Silencio», la última de las doce canciones.

El álbum fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina. Lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas.

Las canciones reafirman la identidad de la banda, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquietante, a través de los relatos de estos encuentros.

Con la paulatina reactivación de los shows, Flou está presentando en vivo estas canciones y está confirmada su participación el festival San Lorenzo Rock Festival a realizarse el 13 de noviembre.

La banda anunció que quedan sorpresas para compartir con sus seguidores.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).