Flow, la plataforma de contenidos más innovadora de la región, incorpora el multipremiado documental producido por Posibl., la compañía multimedia líder en Latinoamérica en el desarrollo de producciones e iniciativas de impacto social.

A partir del 20 de septiembre, el documental ¨Cinco Corazones¨ reconocido en 12 Festivales Internacionales, estará disponible para verlo a demanda en Flow y desde cualquier dispositivo.

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de los mejores contenidos disponible para sus clientes, Flow estrena el 20 de septiembre el documental ¨Cinco Corazones¨, que visibiliza la problemática del maltrato animal de caballos en la Argentina.

El film, dirigido por Martin Parlato, CEO y Fundador de Posibl., cuenta con la participación especial de la actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, y evidencia el cruel maltrato animal que sufren los caballos hoy en Argentina.

El documental busca lograr la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo, mostrando a su vez la labor de las ONG Fundación Franz Weber, Tierschutzbund Zürich (TSB) y Animal Welfare Foundation (AWF) de Suiza y Alemania.

Con material revelador, exclusivo y un acceso único a sus personajes, el film documental ¨Cinco Corazones¨ narra la cruel realidad detrás de la vida de los caballos argentinos que sufren todo tipo de abusos desde su nacimiento hasta el momento de su muerte, exponiendo al desnudo practicas culturales, deportivas, actos de corrupción y de negocios que perjudican severamente la salud de estos animales siendo víctimas de violaciones de derechos y maltrato.

¨Cinco Corazones¨ ha sido premiado y reconocido mundialmente en 12 Festivales Internacionales en países como USA, Japón, México, España, entre muchos otros; logrando dejar en evidencia en el mundo entero la búsqueda de un cambio de paradigma en la sociedad.

SOBRE POSIBL.
Posibl. es compañía multimedia que conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, marcas y organizaciones a través de ideas y contenidos de impacto social, con la misión de promover agentes de cambio alrededor del mundo. A través de sus distintas áreas; produce iniciativas, contenidos y eventos de impacto social alrededor del mundo.
Fundada en 2012, Posibl. se ha convertido en un referente en el mundo de impacto social uniendo fuerzas con mas de 500 aliados internacionales como son reconocidas fundaciones y ONGs, celebridades, lideres, empresas y emprendedores para inspirar el bien social.
Desde su inicio, ha ayudado a promover y cumplir iniciativas en 5 continentes; difundiendo sus contenidos a través de reconocidos media partners y canales de distribución de contenidos, cuyo alcance ha llegado a 100 millones de personas.
Recientemente fue nombrada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) como una de las 5 empresas más innovadoras de la región y una de las 50 empresas con más impacto social y creatividad.
Posibl. es una compañía con sede en los Estados Unidos, lanzada el 21 de noviembre 2012. Posibl. fue creada por el emprendedor argentino Martín Parlato.
Sitio: www.posibl.com

SOBRE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.