Flume anuncia su próximo álbum y nos adelanta single

Fecha:

El aclamado artista ganador de un Grammy, Flume, regresa con el anuncio de un nuevo álbum, ‘Palaces’, disponible a partir del 20 de mayo a través de Future Classic Transgressive, desde ahora puedes hacer pre-order/pre-add en este link: https://flu.me/ PalacesJunto al anuncio del álbum, el productor australiano comparte el primer sencillo «Say Nothing» con MAY-A. Además, Flume hará su regreso a los escenarios de los con presentaciones que encabezarán el Line up en Coachella, Bonnaroo y Governors Ball a finales de este año.


Esta canción trata sobre los sentimientos de claridad posterior a una relación”, dice Flume. “Escribimos la canción a mediados de 2020 cuando la pandemia aún era bastante nueva. Estaba realmente entusiasmado con la idea inicial, pero una vez que regresé a Australia a principios de 2021 y me conecté en el estudio con MAY-A, la canción realmente cobró vida”.

Trabajar con Flume en “Say Nothing” ha sido una experiencia realmente increíble«, dice MAY-A. “Soy una gran admiradora de Harley, por lo que es increíble estar en esta posición de crear música con alguien a quien admiro y de quién puedo aprender tanto. Su proceso creativo es algo realmente inspirador. ¡Estoy muy emocionada de que todos escuchen la canción!

‘Palaces’ comenzó a tomar forma cuando Flume regresó a su natal Australia después de luchar por escribir música en Los Ángeles al comienzo de la pandemia. Él y su vecino y colaborador de mucho tiempo, el artista visual Jonathan Zawada, quedaron fascinados por la vida silvestre local, en particular las aves, recopilando grabaciones de campo que finalmente abrieron paso para el nuevo álbum. Mientras Flume continuaba forjando una fuerte conexión con su entorno, el álbum que quería hacer comenzó a tomar forma, eventualmente adopto un título para resaltar apropiadamente el lujo y la magia del mundo natural. ‘Palaces’ es el trabajo más confiado, maduro e intransigente hasta la fecha. Un verdadero testamento para nutrir las relaciones que nos hacen completos y nos brindan paz.


El álbum cuenta con una gran cantidad de vocalistas y colaboradores, su elenco incluye nombres nuevos y familiares de todo el mundo: la estrella emergente de E.U. Caroline Polachek, el icono británico Damon Albarn, la española Virgen Maria, el francés Oklou y la australiana Kučka, quien regresa a la fama después de su debut en ‘Skin’.


Seguí a FLUME

Popular

relacionadas
Notas

Busty and the Bass presenta EP en conjunto con el rapero S.T.S.

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es...

Eternal Frequency Releases «A.I.»

Heavy Rock band ETERNAL FREQUENCY has released the second installment of...

Dechonos libera EP en vivo «Un Trip En Mex»

El dúo chileno-argentino Dechonos acaba de lanzar el EP “Un Trip...

Soilwork anuncia nuevo álbum “Övergivenheten”

Una de las bandas de death metal melódico más...