FMS al estadio Obras con público

Fecha:

Ya arrancó la cuarta temporada de FMS Argentina con 6 batallas increíbles en la ciudad de Mendoza. La segunda Jornada será en Buenos Aires el 29 de Diciembre en el Estadio OBRAS.

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 9 DE DICIEMBRE POR https://fmstickets.com/

La primer jornada fué en Mendoza, el pasado 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, (ex Feriagro), Freestyle Master Series, la liga internacional de freestyle más importante de habla hispana, confirmó su segunda fecha en Buenos Aires (29 de diciembre en el Estadio Obras).

Los doce competidores que buscarán ser el próximo campeón nacional de la competencia son:
💥STUART
💥 KATRA
💥TATA
💥LARRIX
💥ZAINA
💥NAISTA
💥PAPO
💥MECHA
💥WOLF
💥KLAN
💥MP
💥NACHO

El fin de semana pasado hubo 2 grandes ausencias, Papo y MP que recuperarán la batalla para comenzar a sumar puntos en la tabla.
Otra de las grandes sorpresas de este año es el regreso de la liga con público, ese factor único que le da a cada jornada el aliento y fervor necesario a las rimas para que todo se convierta en una fiesta del Freestyle.

📆 FECHA 2 |BUENOS AIRES (¡CONFIRMADO!)
29 de diciembre | Estadio Obras

TICKETS A LA VENTA
https://fmstickets.com/

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE FMS
A través de una misión que busca descubrir y potenciar nuevos talentos, Freestyle Master Series (mundialmente conocida como FMS), es la única liga profesional de Rap improvisado o Rap Freestyle, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.
Las batallas se han convertido en una disciplina deportiva profesional que ha traspasado las fronteras a través de una comunidad global basada en valores como la pasión, la capacidad de sacrificio, la solidaridad, la autosuperación, el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la gratitud y la lealtad entre todos los competidores y los fanáticos que viven la experiencia de cada batalla.
Las competencias nacionales de Freestyle profesional convocan a los doce mejores freestylers de cada país que compiten en un formato de liga. Cada participante compite contra todos los demás durante una temporada de once eventos, acumulando puntos, el que suma más puntos al final de la temporada es el campeón.
“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. La FMS (Freestyle Master Series) representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes.
FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle.”
manifestó Urban Roosters.

SOBRE URBAN ROOSTERS
The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.
“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.
Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...