Tras haber batido todos los records en la jornada 1, con más de 750.000 personas viendo la primera fecha en simultáneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Twitch y Claro.com.ar/FMS ) en este SABADO 26 de SEPTIEMBRE se espera superar esos números, una vez más.

Este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina en su tercera temporada, la primera liga profesional de freestyle en el país reúne a los 10 mejores MC’s para competir en 9 jornadas a lo largo del año.

El gran desafío de esta temporada es el hecho de rapeár ante el oponente sin un público de por medio. Los competidores se adaptaron de la mejor manera y brindaron un show espectacular.

Este año, al igual que en 2019, Urban Roosters junto con Club Media Network, producen FMS Chile y Argentina y preparan cada detalle para que FMS siga siendo una experiencia sin precedentes para toda la industria. Se le suma a esta fórmula imbatible el apoyo incondicional de AXE y CLARO, como en la temporada anterior. Con el plus de que este año la POST FMS se transmite por Claro Streaming para enterarse de todos los detalles de la jornada en la boca de los mismos protagonistas.

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El ‘Random Mode’ es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

¿Cuáles son estos cinco formatos?
Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.
Seguí las redes de FMS Argentina para enterarte de todos los cruces para la segunda fecha. Además, no te pierdas #LaPrevia, una hora de análisis de las batallas de cada fecha con un equipo de expertos.
Todas las transmisiones serán por el canal de YouTube de Urban Roosters y Claro.com.ar/FMS

HORARIOS OFICIALES
14.45h – Inicio de #LAPREVIA
16.00h – Inicio de FMS Argentina, Temporada 3 – Jornada 2
Y tras la finalización de la jornada, todo el post FMS en el programa Bonus Track, emitido en exclusiva a través de Claro.com.ar/FMS