Madrid recibe en Septiembre a la competencia de Freestyle de habla hispana más importante del mundo en el Palacio Vistalegre Arena.

Luego de la primera Gran Final Internacional de 2020 en Perú, los mejores MC’s de Argentina, España, Perú, México y Chile se volverán a medir en busca de un nuevo campeón internacional.

La 2da Freestyle Master Series Internacional finalmente se realizará del 9 al 12 de septiembre en Madrid. Las entradas para las 3 jornadas se pusieron a la venta el pasado lunes 12 de julio, agotandose de inmediato la pre venta y los cupos disponible para la Gran Final.

En esta segunda competencia Internacional volverá el mayor protagonista de las jornadas, el público presencial, un factor clave de los enfrentamientos. En esta esperada celebración, competirán 31 freestylers de 5 países: 25 clasificados, 5 reservas y el campeón actual: ACZINO.

Tas más de 54 eventos en 5 países bajo pandemia, la temporada vera su final en Madrid. De esta manera, Urban Roosters, la mayor productora de freestyle del mundo, sigue adelante haciendo frente a las adversidades, impulsionando el desarrollo de la industria del freestyle. Priorizando siempre la seguridad y el disfrute de los fans, artistas y de toda la comunidad.

Debido a la pandemia del Covid-19, esta última temporada no contó con jornadas clasificatorias en otros países. Por lo que el sistema para clasificar a la Gran Final fue otro, en donde los cinco mejores freestylers de cada liga viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.

¿Quiénes compiten?
Argentina: Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho.
España: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko.
México: Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.
Chile: Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.
Perú: Jaze, Stick, Jota, Strike y Nekroos.

¿Quiénes integrarán cada grupo?

Grupo A: Bnet, RC, Jota, Jokker y Nacho.
Grupo B: Stuart, Stick, Sweet Pain, Lobo Estepario y Ricto.
Grupo C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan y Nekroos.
Grupo D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike y Zasko.
Grupo E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza.
Grupo de reservas: Wolf, Joqerr, Skill, Yoiker y Tirpa.

Los mejores 3 de cada grupo clasificarán a la Gran Final Internacional. Así, se obtendrán a los 15 competidores que formarán parte de la segunda edición de FMS Internacional. Además, el grupo de reservas definirá el orden de los suplentes, en caso de existir alguna baja.

El vigente campeón, Aczino, regresa de su retiro de un año para defender el título y transformarse en el competidor número 16 de la Gran Final.

Del 9 al 11 de septiembre, no te pierdas las clasificatorias y la Gran Final con los mejores MC’s del mundo. Todas las novedades al respecto las podrán encontrar en las redes sociales de Urban Roosters.

NUEVO FORMATO:
La 2da FMS INTERNACIONAL, tendrá un novedoso formato de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.

Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la ‘Incremental’. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).

Cada batalla de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos. Al finalizar, los tres primeros de cada grupo clasifican a la gran final.
En ella, los 15 clasificados se unirán a ACZINO, el actual campeón Internacional, y los 16 MCs lucharán por la victoria en la 2ª GRAN FINAL INTERNACIONAL de FMS de la historia.

ENTRADAS A LA VENTA PARA FASES DE GRUPOS:
SEGUNDA SEMANA DE JULIO POR WWW.FMSTICKETS.COM