FMS Internacional 2021 llega a España

Fecha:

Con un nuevo formato, público presente y el campeón Aczino defendiendo el título.

Por primera vez, la competencia de Freestyle Internacional de habla hispana con más crecimiento en los últimos tiempos, reprograma su fecha y, llega a España.

La 2da Freestyle Master Series Internacional programada inicialmente para este mes en Perú, finalmente se realizará del 10 al 12 de septiembre en Madrid. Con el fin de preservar la seguridad, este cambio de planes permite que la experiencia de la competencia sea aún más atractiva al poder contar con el tan esperado regreso del público presencial, un factor clave de los enfrentamientos. En esta esperada celebración, competirán 31 freestylers de 5 países: 25 clasificados, 5 reservas y el campeón actual: ACZINO.

De esta manera, la productora Urban Roosters, demuestra poder seguir adelante frente a las adversidades, apoyando al desarrollo de la industria y priorizando siempre la seguridad y el disfrute.

NUEVO FORMATO:
La 2da FMS INTERNACIONAL, tendrá un novedoso formato de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.

Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la ‘Incremental’. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).

Cada batalla de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos. Al finalizar, los tres primeros de cada grupo clasifican a la gran final.


En ella, los 15 clasificados se unirán a ACZINO, el actual campeón Internacional, y los 16 MCs lucharán por la victoria en la 2ª GRAN FINAL INTERNACIONAL de FMS de la historia.

SORTEO DE GRUPOS:
El jueves 15 de julio se realizará el sorteo de los grupos, que será transmitido a través de nuestros canales oficiales.
En cada grupo habrá un competidor por país y combinará a un quinto, un cuarto, un tercero, un segundo y un primero de cada liga.
En ese momento, conoceremos cuáles serán los cruces internacionales que TODOS podremos disfrutar durante la Fase de Grupos.

ENTRADAS A LA VENTA:
SEGUNDA SEMANA DE JULIO POR WWW.FMSTICKETS.COM

SOBRE URBAN ROOSTERS (España):
The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competencias de rap on y offline. Somos el UFC del Rap, con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes, hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en los enfrentamientos más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters. En 2019 decidimos ampliarnos a Chile y en 2020 llegamos a Perú y en 2021 desembarcamos en Colombia.
www.urbanroosters.com





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...