Un circuito cerrado de gastronomía neoyorquina de pura cepa se esconde al ladito de uno de los hoteles tendencia de la gran manzana. Para degustar lo esencial en el corazón más visitado de la ciudad.

ROW nyc se inspiró en la grandeza de la ciudad para ofrecer una experiencia completamente contemporánea con un asiento incomparable en primera fila de Times Square. Los huéspedes están indiscutiblemente en el medio de todo y con acceso sencillo a aquello que sucede.

Las habitaciones y pasillos del hotel fueron reinventados por la firma de diseño y arquitectura Gensler. El diseño inteligente de las habitaciones y las características de almacenamiento brindan una sensación de amplitud a cada habitación, y su aspecto característico establece patrones de paredes brillantes y audaces contra blancos nítidos y neutros para crear espacios en los que los huéspedes desean pasar tiempo.

Para las opciones gastronómicas, ha curado el mercado en calidad y selección en Times Square. Ya sea que sea un madrugador o un viajero con jet lag, apreciará los desayunos del Distrito M y la variedad dulces y saladas de algunas de las mejores panaderías de Nueva York. Por las noches, el Distrito M cambia de vestuario y cobra vida como un salón, que sirve una selección de excelentes vinos y cervezas, pizzas hechas a mano, platos de charcutería y ensaladas abundantes.

City Kitchen trae los proveedores de alimentos más buscados de Nueva York. Los visitantes y los lugareños se deleitan con los mejores platos, bocadillos y dulces de la ciudad sin tener que ir muy lejos.

La tendencia al alcance de la mano
City Kitchen es genuino. Es el foodcourt de ROW que atrae los conceptos de comida más deseados y publicitados de Nueva York a la vista de Times Square. Los visitantes y los lugareños pueden deleitarse con los mejores platos de la ciudad, sin tener que viajar para probarlos.

No se ha dejado ningún vecindario sin remover, desde Brooklyn hasta el Upper West Side. El resultado: restaurantes fuera de la red que traen sus creaciones más codiciadas a la mesa de City Kitchen.

Azuki, típico japonés, con sushi, sahimi, rollos de la casa

Box, una taquería de inspiración mediterrálea, con tacos y arroces.

Dough es la clásica tienda de donas newyorquina que innova con sus opciones tan amplias como maracuyá con semillas de cacao o dulce de leche con almendras tostadas.

La taquería Gabriela’s ofrece todos los tacos hechos con tortillas de maíz frescas caseras, servidas con salsa de tomatillo verde y aguacate, adornadas con cilantro y cebolla caramelizada.

Kuro-obi se especializa en la típica sopa japones ramen.

Luke’s es el epicentro de la langosta, con pocas opciones, pero todas perfectas.

Whitmans completa el patio con la imperdible hamburguesa del norte del estado.

Todo en la esquina de 44th Street y 8th Avenue, con vista a Times Square y al distrito de los teatros. Con tres entradas, los comensales tienen fácil acceso a una de las ofertas culinarias más dinámicas de la zona.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello