Fortuna Night es un proyecto de Synthpop de la Ciudad de México formado por tres chicos melómanos que comunican sus emociones por medio de sonidos retro que fluyen a través de géneros como el Chillwave, Dance, Disco y New Jack Swing.

Actualmente Fortuna Night se encuentra promocionando los primeros tres singles de su próximo EP, el cuál está orientado hacia las vibras Retrowave con sonidos característicos de la oleada New Wave y complementado por un concepto visual basado en la estética de los pósters retro de películas emblemáticas de los 80s.

Con sus más recientes sencillos, «Club Coccoloba», «Furia Animal» y «Tintes Retro» el proyecto busca abrirse paso en la escena independiente nacional, así como lograr posicionarse como un fuerte exponente del NewRetroWave latino; Entrando en escena «Pista Panorama» su próximo sencillo con fecha de estreno el 19 de Noviembre de 2021.

Pista Panorama
Diseño sonoro, mezcla y master por Tier Lorenz

Pista Panorama es un track que navega a través de atmósferas y sonidos del Chillwave, el Synthpop y el Funk para dar toques de luz a una historia que narra el final de una relación romántica; incitando al escucha a soltar su cuerpo y emociones en medio de un escenario con destellos neón, donde resuenan las frecuencias de los sintetizadores y las voces que anuncian un nuevo comienzo.

El concepto retrowave de Pista Panorama se complementa con el Cover Art diseñado por Jonathan Portillo (aka Gonxtruf) el cuál hace homenaje a la pelicula «Footloose» de 1984 y a la portada del single «Everybody Wants To Rule The World» de Tears for Fears, lanzado en 1985.

Éste es el cuarto sencillo de un EP de 8 canciones que son estrenadas de manera mensual y contará con un plan promocional por medio de pautas publicitarias en redes sociales, ruta en medios tradicionales y digitales, más la publicación de un lyric video.