En el marco de los Forza Partners Award, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable reunió a sus socios para presentarles su visión 2021 en cuanto a nuevos desarrollos de productos y reconoció la labor durante 2020 de sus distribuidores en la región Cono Sur, donde se destacaron Elit S.A y Grupo Núcleo.

En el marco del Forza Partner Awards, realizado el pasado 4 de marzo para toda Latinoamérica, y en el que participaron sus Distribuidores, resellers e integradores, Forza Power Technologies presentó a sus socios su visión para 2021 en cuanto a nuevos desarrollos de productos para la línea de UPS Online, Interactivo y de Protectores de voltaje, así como diferentes casos de éxito en la región y buenas prácticas de comercialización y mercadeo.

En lo que refiere a los reconocimientos por el trabajo realizado a lo largo de 2020, Elit ganó el premio como “Mejor distribuidor de la región Cono Sur” gracias al trabajo en conjunto con Forza para el posicionamiento de todo el nuevo portfolio que introdujo en Argentina durante el año pasado, que incluyó nuevos productos de estabilizadores, UPS interactivas y protectores de voltaje. Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, entregó la placa correspondiente a Leandro Brizuela, Gerente de Producto de Forza en Elit.

Por su parte, Grupo Núcleo ganó el premio regional como “Proyecto de marketing más destacado en 2020”, recibido por Federico Corradi, PM de Forza en Grupo Núcleo.

Estuvo presente también Elian Femia, Regional Manager de PCBOX, por la Clínica de Ventas enfocada en canales, la cual tuvo como objetivo brindarles herramientas comerciales, de mercadeo tradicional y digital, así como conocimientos de Forza. Este proyecto ha permitido capacitar a más de 50 canales al tiempo que fortaleció aún más su relación con la marca y el distribuidor. Debido al éxito de la propuesta, esta actividad ya está siendo replicada en otros países.

En el encuentro de Forza también participaron Abigail Sokoluk, Gerente Comercial y Diego Huguet, Gerente Infraestructura de FREE, mayorista con amplia experiencia en el mercado de soluciones de energía, y que se sumó al ecosistema de distribución de Forza Power Technologies sobre finales de 2020.

«Este es un reconocimiento a la enorme labor que vienen realizando nuestros distribuidores en Argentina, destacándose a nivel regional, especialmente en este último año, en el que han demostrado una vez más su capacidad de respuesta ante el gran desafío al que nos enfrentó la pandemia, manteniéndose en permanente contacto con nuestros resellers de todo el país, y atendiendo sus necesidades en momentos cuando más requerían de nuestro apoyo», destacó Marianela Suco.

Finalmente, la ejecutiva señaló: «En este 2021, nuestro principal objetivo es seguir apoyando a nuestros canales de distribución de la región con diferentes acciones que les permitan impulsar el crecimiento de sus negocios, y con el lanzamiento de nuevas e innovadoras soluciones conforme a las últimas tendencias, para satisfacer las necesidades tanto de los usuarios hogareños como de las empresas.»

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.
Para más información: www.forzaups.com