Forza presenta su Mini-sistema UPS de CC y cargador de batería en Argentina

Fecha:

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de su mini UPS con energía ininterrumpible.

Es ideal para mantener la red en el hogar o en la oficina a salvo en casos de cortes del suministro eléctrico, ofreciendo respaldo al sistema de seguridad, las redes y las cámaras IP. Además, posee tres salidas simultáneas de 5/9/12VCC

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Mini-sistema UPS de corriente continua (CC) principalmente diseñado como respaldo de energía para modems o routers, también puede ser usado como Power Bank.

“El Mini DC es una fuente de alimentación ininterrumpible diseñada para mantener la red e internet funcionando en caso de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas. En nuestro laboratorio, hemos realizado pruebas y puede entregar hasta 4 horas de Internet en casos de un corte prolongado,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y subrayó: “Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas. Posee unas prácticas luces LED que indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y conveniente, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo digital.”

Características del Mini-sistema UPS de CC de Forza DC-140USB
• UPS portátil de 14W con múltiples salidas
• Cargador de batería de CC integrado
• Posee 3 salidas simultáneas de 5/9/12VCC
• Protección contra sobrecargas, sobretensión, descarga y cortocircuito
• Tomas de salida USB y de corriente continua

Ideal para:
• Módems y routers
• Cámaras de seguridad
• Tabletas y teléfonos celulares
• Sistemas biométricos
• Sistemas de alarma
• Luces de emergencia
• Lectores de tarjetas de crédito y débito.
• Electrónicos portátiles

Precio, disponibilidad y distribución
El precio sugerido final es de $2.499. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...