Las empresas fortalecen su vínculo con sus canales a través del Programa de Clínica de Ventas que estarán dando durante todo 2021. Cada ciclo consiste en 8 entrenamientos con certificación para resellers y retailers, y tiene como objetivo que puedan profundizar sus conocimientos y mejorar la performance comercial. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Forza Power Technologies y PCBOX, anuncian el Programa de Clínica de ventas para 2021.

“Debido al éxito de la primera edición, decidimos hacer un programa flexible en 2021, por lo que estaremos dando todos los meses un nuevo ciclo de Clínica de Ventas. Algunos ciclos ya programados son con grupos cerrados y otros abiertos al canal, pero siempre respetando el formato digital de 8 clases de 1 hora y media cada una”, explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. Y destacó: “El objetivo es brindar a nuestros socios de negocios herramientas para mejorar su performance comercial y que puedan profundizar sus conocimientos. Además, la cuarta clase estará a cargo de una profesional del área de Marketing Digital, la Licenciada Carolina Giannino, de la consultora Ideas+Ideas, que ofrecerá herramientas gratuitas y de bajo costo que ayudarán a posicionar el negocio a cada reseller.”

“La Clínica de Ventas tiene como fin poder explotar las capacidades de cada vendedor para que pueda ser un experto en lo que hace. Hoy en día resulta fundamental saber utilizar todas las herramientas que la tecnología pone en nuestras manos para ser un mejor asesor o, como decimos en los entrenamientos, ser un excelente traductor de productos”, explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX. Y agregó: “Hoy, estamos trabajando muy fuerte con los vendedores de diferentes cadenas de retails, como Red del Hogar, Grupo Marquez, Sapienza, Red del Sol y canales de informática tradicionales, con los cuales, aun después de dichos entrenamientos, seguimos en comunicación y trabajando a la par ya que gracias a la actitud que desarrollan en la clínica nos permite tener una comunidad muy activa”.

La Agenda y los contenidos de la Clínica de Ventas de PCBOX y Forza
Clase 1: Tu marca personal.
Clase 2: Conocimiento = Productos.
Clase 3: Habilidades y técnicas de Ventas.
Clase 4: Marketing Digital.
Clase 5: Actitud del vendedor
Clase 6: Marketing tradicional y compras inteligentes
Clase 7: Los 4 Pilares de la venta
Clase 8: Master Class.
Aquellos retails o canales que quieran participar de las mismas, pueden comunicarse con Marianela Suco (msuco@forzaups.com) o Elian Femia (elian.femia@pcboxtechnology.com)

“Estamos muy contentos de poder llevar esta clínica a todos los rincones del país, ya que se realiza en forma virtual. Conocer la realidad de cada zona nos permite elaborar un plan de trabajo personalizado con cada uno de ellos. Hemos realizado con éxito la primera clínica de ventas en este 2021 con Red del Hogar en enero y en febrero comenzamos una nueva clínica con Grupo Marquez. El resto de la agenda la iremos anunciando en breve ya que los organizamos según nuestro plan y la demanda de los clientes”, afirmó Elian Femia. Y concluyó: “Les recomendamos especialmente esta experiencia. La posibilidad de tomar estos entrenamientos auspiciados por Forza y PCBOX es una oportunidad que ningún vendedor IT debería dejar pasar”.

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.
Para más información: www.forzaups.com Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/ Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica
PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar.
Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar