Con más de 50 años en Ecuador, Austral será representante oficial de la marca de motores y generadores de energía.

Continuando con su plan de expansión en el mercado latinoamericano, FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorpora a Austral como distribuidor máster en Ecuador con el objetivo de cubrir el mercado de generadores de energía, motores onroad, offroad y marinos.

Austral es una empresa establecida en 1968 que cuenta con cinco décadas de continua atención y servicio al cliente en el mercado ecuatoriano y actualmente distribuye equipos IVECO y New Holland Construction. “Elegimos representar a FPT Industrial porque forma parte de la amplia familia CNH Industrial y eso nos da la garantía en cuanto a la calidad de los productos y la fiabilidad que los mismos representarán para nuestros clientes”, afirmó David Bastidas de Janon, Gerente para FPT Industrial en el concesionario.

“Este es otro gran logro para nuestra estrategia de expansión de la red de distribuidores en América Latina. Nuestro objetivo se concentra en estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de aquellos que tienen interés por nuestros motores y generadores de energía”, expresó Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América Latina.

La oficina matriz del distribuidor se encuentra ubicada en Cuenca, ciudad al sur de Ecuador, y cuenta con una segunda sucursal en Quito, capital del país. Las instalaciones de Austral poseen talleres, oficinas administrativas, áreas de repuestos y espacios de atención al público. En relación a la atención posventa, Bastidas de Janon explicó: «Contamos con un excelente servicio, con personal con sólida formación técnica e instalaciones amplias y confortables para cubrir las más variadas necesidades de los clientes”.

Presencia de FPT Industrial en América Latina
Actualmente, la marca cuenta con diferentes puntos de atención distribuidos en toda la región. En Argentina con Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller. Además, Rodomaq en Paraguay, KAUFMANN en Chile, Modasa en Perú y Brasif, Agritex, JMalucelli, Tracan y Servel en Brasil.

La red de distribuidores ofrece soluciones de la marca que incluyen la ventade motores, la oferta de piezas genuinas, servicios especializados y asistenciatécnica de calidad para máquinas de construcción y agrícolas, camiones, autobuses, embarcaciones y generadores de energía.

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm, ejes delantero y trasero desde 2 toneladas hasta 32 toneladas y generadores de energía con una potencia máxima de 30 kVA hasta 700 kVA. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.400 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com