El músico Frak Dinson presenta su show en vivo el dia 16/12 para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo. En esta oportunidad los fondos recaudados serán donados al refugio de perros HOGAR CORAZÓN ANIMAL.

COMPRA TU ENTRADA ACA!

El HOGAR CORAZÓN ANIMAL es un refugio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que alberga casi 300 perros rescatados de situaciones de maltrato y abandono. El predio tiene una superficie de casi 2 hectáreas, en donde nuestros rescatados esperan la llegada de una familia. Todos conviven en armonía y equilibro gracias al incansable esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años, de vivir y convivir con ellos, trabajando en su adaptación a convivir en manada, atendiéndolos las 24 hs del día.

ENTRA EN HOGAR CORAZÓN ANIMAL HACIENDO CLICK ACÁ!

Escucha «Pibe pillo», el nuevo single de Frak Dinson en todas las plataformas digitales a partir del 11/12.

Acerca de Frak Dinson:
Frak Dinson nace un 11 de Mayo de 1979 en Villa Lynch, Buenos Aires Argentina. Cantante, guitarrista y productor, Frak cuenta con más de diez discos y 25 años de carrera musical. Nominado a los Premios Gardel en el Año 2013 como mejor nuevo Artista de Rock, se lanza nuevamente a la industria como Solista en 2018.