FRAN dio inicio una nueva etapa de su carrera con su último single 6.11.22 y a un mes del lanzamiento, el video clip se posiciona como el más visto de su carrera artística con casi 200 mil views en youtube.

El videoclip de 6.11.22, dirigido por Guido Barbosch, juega entre luces y sombras en una vieja chatarrería cargada de nostalgia, entre una estéticas modernas e imágenes vintage en formato analógico, con FRAN como único protagonista.

Su último lanzamiento fue producido por 3 Música y editado por Sony Music, en el que explora nuevos sonidos y afirma una estética fuerte signada por una influencia early 2000, pop y urbana.

Algo más acerca de FRAN
En el último año, FRAN presentó su disco debut en 3 shows frente a más 15.000 personas en la mítica Quinta Vergara, en Viña del Mar, Chile. Allí fue finalista del Festival Internacional de la Canción con su éxito “Bailo con mi Sombra”, con una performance de nivel internacional sobre el escenario, una troupe de bailarines, coreografías de videoclip y una estética fuerte que ya lo define como uno de los próximos éxitos del pop.

Con tan solo 23 años, el joven oriundo de Lincoln ganó la atención del público consagrándose ganador de TALENTO FOX en el año 2018, dando inicio a una carrera que tiene vuelo propio y un sonido único en la escena.

Actualmente presenta 6.11.22, dando inicio a una nueva etapa de su carrera a la espera de su nuevo material discográfico.