Fran Resina lanza su nuevo single llamado Wired (Conectado), de la mano del sello virtual salteño-porteño Vesta Discos, con producción musical y asistencia a cargo de Maximiliano Montañez (Club 20).

El creador del -pop rancio- revisita las zonas bailables de su interior, pero con una mayor claridad y brillantez sonora externa, con el fin de romper toda pista compartida.

Wired es un track de electro house con toques de pop hi-fi y autotune, marca registrada de Fran, que representa ese cable de esperanza sobre lo que hacemos y que quiere ser bien recibido. Esperanza a veces dividida pero conectada, y simbolizada en un baile nocturno en un club con otres o en una terraza con altos volúmenes, que alienta a no perder la magia que se necesita para seguir creando música.

En su portada se muestra un muñequito vudú, casi muerto y rodeado de cables que lo atraviesan pero con fuego interior, que representa visualmente la vida con esperanzas aunque esté todo mal.

A la par de su publicación en plataformas digitales, desde YouTube se lanza también su videoclip oficial, con la realización a cargo de la productora audiovisual salteña llamada Garza-Montañez


Fran Resina es el seudónimo de Franco Padilla, un joven músico solista y productor salteño, que ha desarrollado un olfato por las composiciones urgentes, espontáneas sin tanto proceso mental y con un alma en autotune despojada de correcciones por mandato.
En el 2019 lanzó su EP debut denominado «Nadando con peces y delfines», asentado en géneros sonoros como el trap y el pop psicodélico. En el 2020 optó por la publicación de varios singles plasmando su visión musical propia de pop desprejuiciado, en algunos casos con featuring de otros artistas importantes de la escena indie salteña