Fran Saravia estrena “Para Matar a Mi Padre”, un tema que plantea un dilema psicológico permanente, que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

“Para Matar a Mi Padre” es una canción con densidad, de capas sonoras que se van uniendo, se va armando un ambiente a medida que crece la canción y el relato.

Créditos del Video:
Cámara: Emiliano Sustaita
Edición: Fernando Blanco 100% Films

Ficha Técnica:
Producido y arreglado por Martin Jota Yubro y Fran Saravia.
Grabado en Estudio Doctor F.
Ingeniero de Sonido: Tatu Estela
Mezclado por Martín Jota Yubro
Masterizado por Daniel Ovie
Foto de tapa: Segundo Luchia Puig | Estudio Luchia Puig
Arte de Tapa: Santiago Luzuriaga

Músicos:
Fran Saravia: Voces, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, pads, piano y programación. Martin Jota Yubro: Guitarras eléctricas, acústicas, y magias varias.Matías Bianucci: Bajos. Nicolás Méndez: Bateria.

Mas información sobre Fran Saravia:
Fran Saravia es un músico Argentino de la línea tradicional del Rock Nacional. Después de un largo recorrido por bandas diversas, en el año 2018 lanzó su primer disco, “Donde los Versos”. En su música se escuchan paisajes rioplatenses de distintas cepas, sintetizando de alguna manera influencias de Charly García, Fito Paez, Lisandro Aristimuño, entre otros artistas argentinos, combinada con una mirada y un sonido actual. Sus letras son trabajadas y pretenden conversar sobre cuestiones existenciales, y de las otras también; todo en un ambiente sonoro actual.