Pat Lok y Party Pupils combinaron fuerzas para lanzar un track en conjunto hace unos meses, una canción de alegría insaciable que encapsula el mantra de “So Fine” (Demasiado Bien).

Es un himno de future funk energético que seguro te volará la cabeza a través de su carismático coro. La característica vibra disco de Pat Lok hizo que “So Fine” se consolide como un track listo para incendiar la pista o como un favorito para ese soundtrack que te acompaña en el camino a una noche de fiesta en la ciudad.

Sobre los gustos en común que hizo que esta colaboración sucediera, Pat Lok dijo, “Conocí a Party Pupils en los chats más profundos y oscuros del internet y rápidamente nos hicimos amigos por nuestro amor por el disco, el funk y el mirarnos al espejo. Esto último de hecho es la inspiración para esta canción, un verso que fue grabado en un par de notas de voz del iPhone”.

Después de dejarnos disfrutar el track por unos meses, ahora podemos disfrutar de un par de remixes, uno a cargo de Jonny Sum y el otro, por parte del colectivo londinense Franc Moody.

Franc Moody, amantes del baile y proveedores de música disco de Londres, ofrecen un remix destacado. Después del éxito de su último EP ‘House of FM’, Franc Moody te lleva a un viaje de funk sónico con su versión de funk contemporáneo e hipnótico, cargado de groove que te transporta a un viaje a lo largo de la costa de California toda la brisa fresca en tu cabello. Al igual que Daft Punk y Jamiroquai antes que ellos, Franc Moody se basa en los sonidos, los estilos y las técnicas del funk, el disco y el soul y, al mismo tiempo, introduce los matices electrónicos del aquí y ahora.