Franc Moody lanza nuevo single «I’m In A Funk»

Fecha:

«I’m In A Funk» es el nuevo single irresistible de Franc Moody, que está disponible ahora en Juicebox/AWAL. Es el segundo estreno del próximo álbum de la banda tras el estreno de ‍«Mass Appeal», que se lanzará este otoño y se celebrará en una fiesta íntima en Koko de Londres el 1 de septiembre. Anunciando el esperado regreso en vivo de una de las bandas jóvenes más exitosas del Reino Unido. «I’m In A Funk» eleva los himnos atemporales y cada vez más oportunos de Franc Moody a nuevas experiencias eufóricas.

El dúo de Londres, Inglaterra conformado por Ned Franc y Jon Moody, se unió a distintos proyectos sociales durante la pandemia y en ese tiempo fueron hicieron celebraciones de lanzamientos en línea con sus fans como con el EP ‘House Of FM’.  Mientras que las ideas estaban procesandose para el segundo álbum de Franc Moody: un proyecto que parece mirar más profundo hacia el interior, pero también empujar más hacia el exterior en nuevos territorios emocionantes. 


Sobre la canción Franc Moody dijo:  “fue una canción nacida en el corazón de la pandemia cuando tuvimos que escribir de forma remota, enviandonos trozos de música entre sí, queríamos que la voz fueran 3 piezas de armonía, inspirada por grupos de R&B como TLC. Líricamente canalizamos los sentimientos colectivos de estar encerrados, incapaces de ver a nuestros seres queridos, e incapaces de hacer las cosas que normalmente haríamos. A medida que la canción se unió, la producción comenzó a inclinarse naturalmente hacia el hip-hop de los años 90, inspirándonos en gente como LCD Soundsystem, y por supuesto Prince.»

La esencia de Franc Moody ha sido sobresalir de la multitud con sus admirables mezclas de disco, house, funk y hedonismo que los ha llevado a posicionarse en lo alto, ganando una enorme e impresionante audiencia y un sonido pop evocador de recuerdos de la mejor fiesta a la que nunca has ido. 


Franc Moody destaco de la escena under de Tottenham, gracias a la gente quienes llevaron su música de boca en boca, todo esto fue canalizado en su álbum debut ‘Dream In Colour’, el cual salió justo cuando el mundo se encerró, lo cual fue irónico ya que la temática principal de este material era la unión, la comunidad, y la tensión de la vida entre estar online y offline. Ya no es un secreto que «I’m In A Funk» tiene la sensación de una nueva era para Franc Moody, el colectivo se presentó recientemente en el Festival Akamba en Jalisco con un show exitoso.


Seguí a Frank Moody

Popular

relacionadas
Notas

«Vos y Yo» una road song de Sol Pereyra

Hace tiempo Sol tenía guardada esta canción para un...

YSY A rompe las playlists con su último álbum

Directo desde las plazas de Buenos Aires hasta la...

Delfina estrena «Tu y Yo»

Luego del lanzamiento de “Alucinaciones” el pasado mes de...

Tyago Griffo nos sorprende con “No Te Enamoraste”

“No Te Enamores” es una canción de amor que...