FRANCHE presenta MANCHA SOLAR

Fecha:

El nuevo release de Franche (frontman de 2001 banda) nos introduce una nueva faceta de la carrera solista del productor platense de 20 años. La conjunción de ritmos psicotrópicos con las programaciones digitales nos encausan en un trip que involucra psicodelia, pop y ritmo de baile funcionando en perfecta armonía.

Apoyándose en las influencias de artistas latinoamericanos como Rubio, Chancha Vía Circuito y Nicola Cruz entre otros, la jugada intuye acercar estas canciones más a una pista de baile que a una sala de conciertos. Sin prisa pero sin pausa, Franche se acerca a la expresión más purista de su obra en consonancia con los ritmos electrónicos, dejando atrás la faceta más indie que lleva adelante con 2001 banda.

Con la coproducción de Pedro Cervan Lacunza (Las Trampas) la canción es la patada de inicio de una serie de lanzamientos que Franche proyecta para el segundo semestre de 2020, junto a un show en el festival FOI potenciado por Usina de Ideas para este Jueves 20/8.

SOBRE FRANCHE
De los ritmos latinos al rock cancionero emergente, Franche nos presenta una paleta de sonoridades que no abunda en muchos productores de su edad. pasando por lo psicotrópico de la cumbia latinoamericana al beat en 4/4 de la música electrónica más contemporánea. A todo esto, matices de pop se intercalan en la conquista de las melodías que lo caracterizan.
Debido al aislamiento social y preventivo en la República Argentina en 2020, su agrupación de cabecera 2001 banda se vio obligada a recalcular y poner en pausa algunos planes por tiempo indeterminado, lo cual estimuló la creación de nueva música lista para lucirse con el proyecto solista.
Como tercer lanzamiento de este 2020, “Mancha Solar” se configura como una nueva inauguración en sociedad de su proyecto unipersonal, el cual se encuentra en plena gestación hacia lo que se viene con una batería interesante de singles y colaboraciones por develar.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...