El emblemático restaurante se diversifica para llegar a más lugares de Florida con este nuevo concepto.

Luego de haber anunciado su expansión por Florida y EEUU en enero de este año en las pantallas de Times Square, Francisca Restaurant inaugura este lunes 28 de junio su primer food truck en el estado, específicamente en la zona de Kendall. Esta nueva modalidad forma parte de los nuevos 12 puntos gastronómicos que espera abrir la marca durante 2021.

El espacio contará con un menú especial de fusión latinoamericana incluyendo platos como: arepas, mandocas, tequeños, tostones, cachapas, chicharrones, ensaladas, y por su puesto, el plato principal de pollo al carbón. Es así como Francisca continuará reuniendo los sabores de platos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Cuba, República Dominicana, entre otros mixtos.

Bajo el eslogan ‘El éxito se cocina al carbón’, Francisca Restaurant se sigue consolidando como la sede del pollo al carbón de Miami, único en su estilo y sabor, y como lugar de encuentro y celebración de la gastronomía para los hispanos.

Después de la inauguración del primer local en Doral hace 4 años, Francisca Restaurant cuenta con otras 5 sedes operativas en Doral, Miami, Miami Lakes, Miramar y Davie y actualmente genera más de 200 empleos para la comunidad. Las próximas ciudades donde se abrirán nuevas sedes son Brickell y Orlando, entre otras que se anunciarán próximamente.

Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, grupo al que pertenece la marca, menciona que mantienen su enfoque en seguir llevando los sabores latinoamericanos a toda Florida y Estados Unidos y que Francisca ofrecerá la posibilidad participar a pequeños, medianos empresarios y emprendedores a invertir en una licencia para trabajar, potenciando así el desarrollo de nuevos empleos en el país.

Este nuevo punto estará ubicado en 12335 SW 112th St, Miami, y abrirá desde las 11:30 am hasta las 10:00 pm de lunes a domingo. Asimismo, contará con el espacio outdoor para quienes deseen comer al momento y también mantendrá la opción de pickup para sus clientes a través de www.franciscarestaurant.com