El restaurante, ampliamente reconocido en el sur de Florida, abrirá el jueves 11 de febrero.

Francisca Restaurant se está expandiendo a Miramar, en el condado de Broward, con un nuevo local, que abrirá el 11 de febrero en 12703 Miramar, Pkwy. Esta versión del restaurante será una cadena express y más pequeña que la ubicación de Doral, pero contará con algunos de sus platos más solicitados.

Todos los fanáticos del pollo al carbón en Broward podrán disfrutar de los más jugosos, sabrosos y deliciosos pollos y carnes ahumados al carbón, con una gran variedad de acompañantes para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.

Francisca se ha hecho un nombre por cautivar a sus clientes con platos que llevan su paladar a un sabroso viaje a América Latina. Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, anunció que esta apertura es parte de la expansión de la marca en el sur de Florida para el 2021. De Grazia dice que el grupo decidió abrir Francisca Restaurant en Miramar porque el área, para ellos, “está completamente desprovista de sabores ahumados tradicionales».

Para el servicio de cena, el restaurante funcionará con pedidos en el mostrador y servicio rápido con mesas designadas. Los pedidos para llevar y a domicilio se pueden realizar en línea.

Uno de los elementos más preciados de este restaurante es el Josper Rotisserie, un asador único en su tipo que hace posible lograr ese punto dulce de sabor y un asado perfecto para nuestras carnes y pollo al carbón. El uso del horno Josper brinda un sabor ahumado tradicional a los platos, resultando en una experiencia inolvidable que querrás revivir nada más probarlos.

Hoy, Francisca tiene 3 ubicaciones en el sur de Florida: Doral, Miami y Miami Lakes. Su plan para 2021 va enfocado en expandir la marca de su tamaño actual hasta llevar su codiciado menú a ciudades como Brickell, Orlando, Davie, Kendall y más.