FRANUX BB cruza la frontera para representar a Uruguay en la primera edición de CASAPARLANTE en Argentina

Fecha:

El proyecto audiovisual trasandino nos trae el último episodio del 2021 de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del artista uruguayo FRANUX BB, que se podrá disfrutar este jueves 30 de diciembre desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

Francisco Álvarez, mejor conocido como FRANUX BB, es un artista de Uruguay que viene dando que hablar y rompiéndola en cada uno de sus lanzamientos. Con el foco en llegar cada vez más lejos con su carrera artística, el joven y talentoso artista dice presente en la primera temporada de CASAPARLANTE en Argentina.

Sobre su paso en CASAPARLANTE nos cuentan: “La pasé muy bien. La verdad que la gente me recibió y agitó un montón, no lo puedo creer. Este fué mi segundo show desde que comencé con mi carrera artística y no me lo voy a olvidar más”. Franux BB también agrega: “Toda mi carrera transcurrió en cuarentena, para mí hoy estar acá es un sueño cumplido y espero que CASAPARLANTE vaya a Uruguay, los vamos a estar esperando”.

El artista interpreta tres canciones en su debut en CASAPARLANTE: “Ay Mamá”, “Sin Escala” y su gran hit “Versace Givenchy Dior” en medio de una multitud ovacionando sus canciones. Sobre sus canciones hay una fuerte presencia de rimas y melodías muy potentes. Sus letras por lo general, son reflexivas y personales donde “la paz y la guerra” son ejes fundamentales en su propia historia de superación personal.

Sobre la situación de la escena en su país, Franux BB nos cuenta: “En Uruguay junto con varios artistas como Peke 77, estamos unidos deconstruyendo la escena en nuestro país. Nuestro objetivo es potenciar la música desde allá como lo vienen haciendo en Chile y Argentina que es algo increíble y un ejemplo a seguir”.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

¡Conocé CASAPARLANTE!
En el año 2017, Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon CASAPARLANTE, un proyecto audiovisual chileno que nace luego de que un grupo de amigos, quienes ya habían realizado trabajos audiovisuales juntos y conocían el rubro, deciden tomar el camino de la música urbana, dándole espacio y visibilidad a algo que creían necesario y que, sin dudas, estaban convencidos de que ellos podían ayudar en el auge de este movimiento.
Cuentan con 237 EPISODIOS publicados y más de 195 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Las sesiones de CASAPARLANTE son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, y actualmente este proyecto se ha convertido en un contenido trasandino ya que se desarrollará también en Buenos Aires.
En esta nueva temporada, junto a Altavoz y MOJO, lograron trasladar esa escena a la ciudad de Buenos Aires convirtiéndose en el escenario donde diversos artistas de música urbana de nuestro país llegaron para hacer sus presentaciones.

Tomás Talarico, Director de la distribuidora y sello discográfico MOJO, nos cuenta sobre esta nueva apuesta:
“Hace ya varios años descubrí CASAPARLANTE y lo valore como uno de los proyectos más atractivos por la experiencia que ofrece tanto para los espectadores presenciales, como así también para la audiencia digital. Con Andrés y todo su equipo coincidimos en crear una unión trasandina, que mantenga la esencia underground propia del género y la escena, y que logre una industrialización del formato para llegar a mayores audiencias que puedan disfrutarlo cada vez en más ciudades del mundo.”

Cada artista hará su presentación con 2 o 3 canciones y algunos sorprenderán con una canción inédita.
En cuanto a lo audiovisual se respeta la misma estética, como el set que es característico de las sesiones, realizado por EVR Gaffiti. Y el propósito de CASAPARLANTE es que sea un ambiente íntimo de disfrute, con amigos y buena música.
La primera temporada de CASAPARLANTE en Argentina, consta de 15 episodios que se podrán disfrutar a través de su canal de YouTube semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.
Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH, CMTV Argentina, Rolling Stone Argentina.
También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...