Fud’s Gang lanza una nueva canción sobre el aislamiento – QEPD.news

Aislamiento y distanciamiento social: una herramienta sumamente necesaria para controlar la pandemia – situación indigesta!

Toda esta experiencia le sirvió también al compositor Celso Leony, guitarrista y vocalista de Fud’s Gang, como detonante de una nueva reflexión … Y cuándo es este aislamiento y esta distancia social provocada por nosotros mismos?

Hay una demanda implacable, una expectativa cruel de la vida moderna que a menudo te lleva a un lugar oscuro: Depresión!


La llave que falta para abrir la puerta, una zapatilla perdida que te impide salir, son figuras alegóricas utilizadas por Celso Leony como elementos para esta discusión: – Depresión que dificulta que una persona tenga una vida plena!


Según Celso: «Vivo Outra Vez» es esa típica canción alegre, que al final pone un bonito pinchazo en el alma.

Grabado en Dopller Studio en Brasil entre los meses de octubre de 2020 y junio de 2021, en el mejor método «en la carrera en medio de la pandemia».

Acerca de Fud’s Gang
Fud’s Gang comenzó sin pretensiones en 2017 cuando su vocalista Celso Leony estaba revisando y haciendo nuevas composiciones y se dio cuenta de que tenían alguna conexión.
Con eso, el proceso natural fue la grabación y la Gang comenzó a formarse.
Se unieron los «Fudsgangters»: Vini Blues Boy (guitarra), Thiagueira Bassman (bajo) y Barbatera Pauloko (batería).
Luego, la banda terminó la grabación en Estúdio Jardim Elétrico (Brasil) con la mezcla de masterización realizada en el Doppler Studio de Thiagueira. Se lanzó el EP «Proud to be Fud’s» y desde entonces la banda se fue de gira dondequiera que hubiera cerveza.
En 2021 la banda lanzó «Lindo Saboroso Doce», que es la primera canción del nuevo EP que se lanzará próximamente.