Fugaces presenta “Interestelar”

Fecha:

FUGACES es el nuevo proyecto de Javier R. Aneas, Mey Alean y Pedro Moyà. Con un abultado currículum en bandas independientes, los tres músicos unen fuerzas en este nuevo proyecto con influencias que van de los primeros U2 a el David Bowie de principios de los 80 o las bandas que definieron esa década como Duran Duran o Depeche Mode. 


Para su tercer single de adelanto del album que saldrá en los próximos meses, nos traen un tema de corte pop bailable, “Interestelar”. Con una base cercana a la música de baile contemporánea pero reteniendo la esencia del proyecto, han contado con la producción del propio Javier Ruiz, José Castro (Dardem) a los teclados y ha sido co-producido y mezclado por David Van Bylen (Lori Meyers, Dorian, Love of Lesbian, La Casa Azul, Fuel Fandango, Viva Suecia, Zahara, Sidonie, etc). 

“Interestelar” habla de una relación onírica y crea paralelismos entre el amor y las estrellas, y el cómo podemos sentirnos “flotando en el espacio” cuando encontramos a esa persona elegida.


Seguí a FUGACES

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...