FukingFools desde Barcelona nacidos en el 2018, banda formada por David Jal, cantante de voz profunda, Toni Nervioroto al bajo y exbajista de Los Rebeldes, Las Flores del Mal, Top Models, Chaqueteros…, David Mula y Kike Peceño los dos guitarristas y Joan Hammer con la batería.

El disco lo produjo Pedro Feijóo (músico gallego ex-Siniestro Total) en su estudio La Casa de Muñecas (Cabrera de Mar-Barcelona).

El buen ojo de Pedro, su buen oído y sus valiosas opiniones, hacen que la banda retenga su esencia, pero que haya ganado en coherencia y facilidad para agradar al público. Sencillamente, mucho trabajo para que no se le notará, esa fue quizá la clave de sus grabaciones.

Video «The Club (Long Way)» de FUKINGFOOLS grabado en Octubre de 2021 en las icónicas Rambles de Barcelona, producido por el carismático Xavier Prat y con la colaboración de @succubus, que les regaló su enigmática mirada, para poner la pausa necesaria a un tema arrollador que te sube a las nubes y te hace rodar por las interminables rutas de asfalto del desierto de Arizona. Se trata del tercer sencillo de estudio de la banda barcelonesa, incluido en su primer LP «Who’s the Fool?».

Anticipadas en Entradium
New Underground BCN. c/. Aviacio, 5 Barcelona
sábado 13/11/2021 – 21:30 horas