El debut de la banda chilena Futuralgia contiene sobresalientes tintes de electro pop, convirtiéndose en el primer adelanto de su próximo EP, el que estará compuesto por 4 canciones cargadas de pop, sintetizadores y baile. «Magia» ya se encuentra disponible en plataformas de música.

“Que la noche vuelva a estallar”, canta fuertemente en el estribillo la banda chilena Futuralgia, en su nuevo sencillo Magia, canción correspondiente a la primera muestra de su próximo EP debut, álbum compuesto y versionado por los tres integrantes de la banda: Tito Valdivieso, Edwin Romero y Juan Ovalle.

Magia es una canción que evoca alegría y fiesta, invitándote a vivir el concepto de Futuralgia: una realidad alterna sin los problemas y limitaciones que hoy nos afectan, representada por sus ilustraciones y arte visual impreso en cada una de sus publicaciones.

Este sencillo, evoca rápidamente al baile entre su prominente base rítmica, que se mezcla con guitarra, bajo y coloridos sintetizadores, dando vida a un tema electro pop, en compañía de una letra que invita a la aventura y a la seducción.

«Esperamos que nuestra música pueda sanar los dolores de la gente, desde una forma entretenida y enérgica como lo son los ritmos del pop. Hoy queremos resolver la eterna pregunta ¿Es posible ser feliz?, nuestra respuesta es: ¡Sí! Junto a la música es posible» indicó el trío chileno.

La producción musical de Magia estuvo a cargo del destacado productor Jaime Salva (integrante de Tomo Como Rey), bajo el alero de Mercurio Discos, el sonido fue logrado en Estudios Pulsar, a través del ingeniero Carlo Colussi en la mezcla. Por su parte el art cover fue realizado por

Futuralgia, quienes hacen su aparición oficialmente junto a Magia en marzo de este 2021, planean lanzar las cuatro canciones de su primer EP durante los próximos meses de este año, desarrollando paulatinamente el concepto del disco y sus historias entrelazadas con la música, además de adelantar que publicarán un lyric vídeo para Magia durante las próximas semanas.

Puedes escuchar Magia, el destellante debut de Futuralgia, en todas las plataformas de streaming musical.