Cuando terminaron de grabar “Todo lo que Importa”, allá por 2014, Fyahbwoy y SFDK sabían que habían creado un auténtico bombazo. Lo que quizás no imaginaban es que no solo se convertiría en uno de los himnos de sus respectivas carreras, si no en el de toda una generación que creció con ese sonido hip-hop reggae tan propio, como atestiguan los más de 30 millones de visitas del videoclip de aquella canción.

Pues bien, casi siete años después, y una pandemia mundial de por medio, el dúo sevillano y el artista madrileño vuelven a formar otra gran conjunción musical con el estreno de “Seguiré al Sol”; un tema dedicado especialmente a todo ese público que les lleva siguiendo desde tiempo atrás y que esperaba con ansia esta nueva colaboración.

Swan y Zatu vuelven a las andadas bajo el ingenioso oído de Acción Sánchez en la producción musical. Además participan con arreglos adicionales Niggaswing, a la guitarra Carlos Erbez, en la mezcla y mastering por Daddy Cobra. El arte de la portada ha sido realizado por Adolfo Guerrero.

El video que lo acompaña fue rodado este verano entre Huelva y Sevilla, dirigido por Outerspace.

“Seguiré al Sol” está ya disponible en todas las plataformas musicales: https://links.altafonte.com/djgvo56

No tenemos más palabras para explicaros lo que es cuestión de oídos.