G-FLUX, PAHUA & HEY COSMO – combinan fuerzas para compartirnos “La Noche” a través de Normandie Records (Los Ángeles).

“La Noche” es una deliciosa canción de indie champeta, que con un toque de baile funk y mucho sabor femenino camina en la misma vibra afro futurista de grupos como Onipa o The Busy Twist. Es una combinación de energía indie, toques de ritmos globales y herencia afrolatinx que nos hace recordar a artistas del caribe colombiano y Dj’s con un gusto por las guitarras soleadas de la África Subsahariana.
Asimismo, el estilo de producción también es una referencia a la manera en la que el afrobeat de Fela Kuti se transforma en un sonido indie bailable en manos de cantantes como Sylvan Esso o Reyna
Tropical.

Pre-salva “La Noche” en todas las plataformas

Esta canción se publica por Normandie Records, una disquera independiente y cas creativa basada en Los Angeles que se caracteriza por imprimir en Vinilo, CD o Cassette ediciones con un diseño muy creativo y detallista la música de artistas que forman parte de las nuevas escenas latinas alternativas de Estados Unidos y el resto del continente Americano.

Sobre G-FLUX:
G-Flux es uno de los grandes artistas de culto de la escena de la cumbia digital y cumbia internacionalista de México (vía Estados Unidos). Su sonido es un punto de encuentro entre la cumbia rebajada mexicana y el dub futurista de Jamaica vía San Francisco. En los últimos 20 años ha colaborado y hecho remixes oficiales para artistas como Fanfare Ciocarlia, Los Masters Plus, Afrodita y José Carballo (Los Mirlos) La música de G-Flux es conocida por ser incluida en una larga lista de sincronizaciones que van desde la serie de televisión Homeland, a campañas de Grupo Modelo en Estados Unidos y distintas producciones mexicanas en Netflix.

Sobre PAHUA:
Conocida por su papel como ½ del dúo Sotomayor, durante el último año Pahua se ha forjado un nombre por sí sola a través de numerosas colaboraciones y un exitoso EP debut llamado “Ofrenda”. En esta carrera ella toma el mando de la dirección creativa para expandir su paleta más allá de lo latino electrónico, jugando con sonidos más eclécticos, una sensibilidad femenina más explícita y letras más profundas.

Sobre HEY COSMO:
Hey Cosmo, quien debuta como MC en este track junto a G-Flux y Pahua, es el nombre artístico de la diseñadora y artista visual colombiana Verónica Londoño, quien es conocida por un estilo que combina colores brillantes y trazos hechos a mano llevados a esténciles definidos. En su carrera ha dirigido proyectos para clientes como la Secretaría de Cultura de Medellin como para la Semana de la Moda de Panamá, entre otros.