El pasado lunes 5 de abril G Sony junto a Jozvan Vera lanzarán Tu Mirada en todas las plataformas digitales.

Con un talento increíble para el canto, la improvisación y la interpretación, G Sony comenzó su carrera cantando en los subtes y compitiendo en batallas de freestyle, y hoy en día es todo un referente del género urbano en Argentina. Su experiencia, su talento innato y su versatilidad vocal, le permite ir de género en género y destacarse: en el Hip Hop, el Trap, el Soul, el R&B y todo con autenticidad y soltura, lo que lo posiciona como uno de los artistas más completos musicalmente dentro de la escena local.

Jozvan Vera, originario de Veracruz, México. Es un cantante de R&B, Trap y Soul que comenzó a subirse a los escenarios en su Veracruz natal a los 15 años. Su música es el reflejo del contexto social y emocional que lo rodea, y se define como un intérprete sentimental y nostálgico, pero valiente y agresivo. Además, se destaca en la escena gaming.

Juntos lanzaron Tu Mirada, una canción que originalmente fue interpretada por Vera, pero que hoy junto a Sony, se propone viajar por toda Latinoamérica, y consolidarse como un éxito. Tu Mirada tiene tintes de Pop y Soul, y nos transmite una historia de desamor que nos hace aún así enamorarnos con las voces de ambos intérpretes.