“Todo Mal” es el primer y único single adelanto del debut discográfico de Gaba (Marcos Gabarain) llamado «Donde Muere El Sol», que se espera para fines de noviembre.

La canción está inspirada en las baladas cargadas de guitarras de The War On Drugs, Kurt Vile y Courtney Barnett y cuenta con referencias al barrio de La Perla, en Mar Del Plata, donde hoy reside el músico. Ivan Vlasich aporta un solo de teclado minimalista y sentimental, mientras el final es guitarrero y a todo volúmen. Jazmín Mazzuchelli, artista platense, aporta su voz en los coros.

El artista marplatense, oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, ya presentó sus canciones en vivo en formato trío (Juan Mondón en saxo y flauta y Matías Rivara en Tuba y Flugelhorn) el pasado 22 de septiembre en un Club TRI repleto, y el 8 de octubre con banda completa junto a Jazmín Mazzuchelli en una “secret location” en pleno centro marplatense.


Después de abandonar Los Nórdicos, en 2020 Marcos Gabarain decidió encarar su carrera como solista y grabar su primer disco. Condicionado por la pandemia, el trabajo terminó de gestarse en 2021 y se convirtió en «Donde Muere El Sol», conformado por seis composiciones originales de Gaba.

Todo Mal” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:
Grabado entre 2021 y 2022 en estudio Black Door @blackdoor.salas (La Plata), El Bunker estudio y
salas @elbunkerestudio (Mar del Plata) y en los home studio de Ivan Vlasich @vlasicchi y Dante Barciulli @dantebrc
Producido, mezclado y masterizado por Dante Barciulli.
Batería: Guido Barciulli @guido.barciulli
Bajo: Dante Barciulli
Guitarra eléctrica: Marcos Gabarain @marcosgabarain
Guitarra acústica: Jeremías Laffitte @jerelaf
Teclados: Ivan Vlasich y Marcos Gabarain
Voz: Marcos Gabarain
Coros: Jazmín Mazzuchelli @jazminmazzu