Junto a un concierto streaming en vivo y directo este jueves 12 de Agosto, la cantante chilena da paso oficial a la publicación de su nuevo trabajo discográfico que incluye todos sus últimos éxitos. Además, celebra su inclusión en la importante lista editorial «Equal Chile» de Spotify.

Un show streaming de primer nivel, en vivo y en directo, en la antesala a la publicación de su nuevo álbum Instinto Natural, esto es lo que entregará la renombrada artista nacional Gabigar este jueves 12 de Agosto, a las 21:00 hrs (Chile).

Tras acumular gran éxito en sus sencillos promocionales, Gabigar ha anunciado la salida de su nuevo álbum para este viernes 13 de Agosto, disco que incluirá sus últimos y destacados sencillos Quítame el Frío, La Casa Vacía y Pequeño Baile.

Esta última canción, interpretada en compañía de la chilena Dulce y Agraz, fue incluida durante esta semana dentro de la importante lista editorial Equal Chile en la plataforma Spotify.

Únete al concierto de lanzamiento de Instinto Natural este jueves 12 de Agosto a las 21:00 hrs (Chile). Solicita tu entrada enviando un mail a contacto.gabigar@gmail.com