El cantautor melódico se presenta en el Teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563, CABA) el sábado 13 de noviembre a las 21 hs. En un show en vivo donde tocará “Entre Sueños” es su primer material discográfico.

“Para mí este álbum representa haber cumplido un anhelo y es el broche de un año de trabajo satisfactorio con un gran equipo y me da la posibilidad de contar historias acerca del amor” menciona Gabriel sobre su nuevo disco.

Gabriel Moss durante su infancia estudió piano y se recibió de profesor de teoría y solfeo. Durante el periodo universitario se alejó del piano para solo tocarlo ocasionalmente.

Apasionado del ajedrez jugó durante mucho tiempo, llegando a la 1ra categoría cuando el club Villa del Parque estaba federado. Estudió Ingeniería, se recibió de Agrimensor. Gabriel escribió numerosos artículos en diversas revistas. Dio charlas de física quántica entre otras cosas y es amante del Yoga, para él una filosofía de vida.

Ultra fanático de Sandro, al fallecer su ídolo en 2010, motivo a que Gabriel retomara sus clases de piano y comenzó a estudiar canto. Fue progresando paulatinamente mientras daba shows en distintos pubs y pequeños teatros. En el año 2016 saca su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje a Sandro.

A finales de 2020 comenzó su carrera profesional publicando singles, algunos de los cuales superaron las 100 mil vistas en YouTube, que son el anticipo de su primer disco que llegará en noviembre a todas las plataformas digitales.

“Se cae el amor” es el ultimo single recientemente presentado y que pone broche de cierre a es material discográfico.

SE CAE EL AMOR
Dirección: Matias Sanchez de Bustamante Producción: Romina Giunta Guión: Celia Sanabria Dirección de arte: Yesica Perri Dirección de fotografía: Pablo Guzmán Maquillaje: Salomé Centeno Producción ejecutiva: Cristina Torres Cámara: Sebastián Hernández y Agustin Dell´ Acqua Actriz: Marcela Morales Agradecimientos: Horacio y Paco Octubre 2021

“En ese estado de ensoñación, los estribillos, las estrofas o parte de la melodía se presentan espontáneamente, entonces me levanto y grabo en mi celular todo lo que recuerdo, luego termino de componerlas en mi piano” comenta el cantautor sobre como es el proceso de composición de las letras de sus canciones.