Gabriel Moss presenta su primer material

Fecha:

El cantautor melódico que se formó a temprana edad y siempre la música tuvo una gran importancia en su vida, en 2020 empezó a mostrar sus canciones de manera profesional. “Entre Sueños” es su primer material discográfico a estrenarse en noviembre de este año.

“Para mí este álbum representa haber cumplido un anhelo y es el broche de un año de trabajo satisfactorio con un gran equipo y me da la posibilidad de contar historias acerca del amor” menciona Gabriel sobre su nuevo disco.

Gabriel Moss durante su infancia estudió piano y se recibió de profesor de teoría y solfeo. Durante el periodo universitario se alejó del piano para solo tocarlo ocasionalmente.

Apasionado del ajedrez jugó durante mucho tiempo, llegando a la 1ra categoría cuando el club Villa del Parque estaba federado. Estudió Ingeniería, se recibió de Agrimensor. Gabriel escribió numerosos artículos en diversas revistas. Dio charlas de física quántica entre otras cosas y es amante del Yoga, para él una filosofía de vida.

Ultra fanático de Sandro, al fallecer su ídolo en 2010, motivo a que Gabriel retomara sus clases de piano y comenzó a estudiar canto. Fue progresando paulatinamente mientras daba shows en distintos pubs y pequeños teatros. En el año 2016 saca su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje a Sandro.

A finales de 2020 comenzó su carrera profesional publicando singles, algunos de los cuales superaron las 100 mil vistas en YouTube, que son el anticipo de su primer disco que llegará en noviembre a todas las plataformas digitales.

Abrir las alas
Letra y música: Gabriel Moss
Arreglos musicales y grabación banda: Lucas Giacometti
Grabación estudio: Lucas Giacometti
Couching vocal, arreglos de voces y producción vocal: Clara Terán
Grabación pista vocal: Estudio Soler

“En ese estado de ensoñación, los estribillos, las estrofas o parte de la melodía se presentan espontáneamente, entonces me levanto y grabo en mi celular todo lo que recuerdo, luego termino de componerlas en mi piano” comenta el cantautor sobre como es el proceso de composición de las letras de sus canciones.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...