Gabriel Pedernera: «La Canción Manda – TOMA I», Seminario on line

Fecha:

Gabriel Pedernera presenta la charla e intercambio de ideas sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla. El mismo se llevará a cabo el domingo 17 de mayo a las 16 hs. (Argentina), on line desde su home-studio Acampis 1172 (Buenos Aires, Argentina).

En el encuentro se abordará una canción, desde la primera idea o el primer demo hasta la etapa de mezcla, pasando por todos los procesos, y analizando el porqué de las decisiones tomadas a lo largo de la producción hasta llegar al resultado final.

La plataforma elegida para los encuentros será YouTube (Live Streaming privado) que brinda la posibilidad de, a distancia, abrir la sesión de Pro Tools, escuchar demos y abrir multitracks con pantalla compartida, interactuar e intercambiar ideas, conceptos y sobretodo disfrutar de la música.

El costo del seminario será de $900 ARS (novecientos pesos argentinos) y tendrá una duración aproximada de 2 horas. El mismo puede abonarse por MercadoPago (desde Argentina) o por PayPal (desde cualquier parte del mundo).
Quienes se inscriban hasta el 12 de mayo inclusive, recibirán un descuento del 30%.

SOBRE GABRIEL PEDERNERA
Nacido el 19 de Marzo de 1986 en Córdoba Capital (Argentina), es uno de los bateristas y productores más reconocidos de su generación.

Hijo de padres amantes de la música, desde niño le transmitieron la pasión y el amor por la música, a la edad de 8 años empezó a tomar clases de batería y a los pocos meses ya estaba tocando en vivo con diversos grupos de Folklore y Jazz.

En 2001 fue convocado para formar parte de “Armando Flores”, un grupo de rock Cordobés muy reconocido con el cual grabó un disco y giró por todo el país hasta el año 2005.

En el año 2007 fue el ganador del concurso “Solidrummer” organizado por la fábrica Argentina de baterias “Solidrums”, siendo elegido entre más de 150 bateristas de todo el país.

Ese mismo año, junto a Lula Bertoldi y Brenda Martin formó “Eruca Sativa”, un trío que es considerado de los más importantes de Argentina en los últimos años, acreedor de numerosos premios y reconocimientos. Con el grupo recorrieron diversos escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa, presentándose en los festivales mas importantes. En 2019 lanzaron su sexto álbum “Seremos Primavera”

A través de su carrera, Gabriel se ha destacado no solo por su virtuosismo y su criterio musical, sino que también extendió su musicalidad hacia distintas facetas artísticas como guitarrista, bajista y compositor ademas de desarrollar un camino muy fructífero como Productor Musical.

En éste ambito se destacó en la producción de artistas y bandas como David Lebón, Vetamadre, Connor Questa, Todo Aparenta Normal, Cientificos del Palo y Joystick, entre otros.

Actualmente, adaptandose a la situación mundial, presenta el primer Seminario On Line, brindando la posibilidad de participar a músicos y productores de todo el mundo.

INFO E INSCRIPCIÓN
www.gabrielpedernera.com/la-cancion-manda

Popular

relacionadas
Notas

Charla abierta al público con Jorge Dubatti

Charla: "Historia del Teatro Nacional Cervantes: el primer siglo...

2 pa 2

Próximo 12 de febrero, en un evento único estarán...

La pequeña Victoria ilustrada

Después de un año y ocho meses de trabajo,...

Un concurso para creadores de historietas de toda Latinoamérica

¡Tenemos el placer de presentarles nuestro Primer Premio Sudamericano...