Gall Miguez estreno su nuevo video “Drama Queen”, perteneciente al segundo single de este año lanzado semanas atrás y que tuvo un gran recibimiento en medios digitales, radios y tv.

El videoclip fue grabado en los bosques y médanos de Villa Gesell con realizadores locales, y en Buenos Aires; entre enero y marzo de este año.

Está dirigido por el mismo artista y cuenta con la participación de Victoria Lanza (actriz, cantante y productora), la postproducción es de Ojo Biónico.

“Este nuevo vídeo es una visión metafórica del paso del tiempo y los ciclos de la vida”

Desde hace años Gall Miguez viene apostando fuerte a la producción audiovisual, siempre de manera independiente, su anterior videoclip “Libertad” (enero 2021) supero las 24.000 reproducciones en YouTube generando grandes expectativas hacia el futuro.

En cuanto a la canción, “Drama Queen” tiene el sonido clásico del pop con sintetizadores y guitarra al frente, cuenta el sentir y las emociones que vamos transitando al enamorarnos, esos momentos de plena felicidad donde no podemos dejar de pensar en la otra persona y nos la jugamos por completo, también las dudas y miedos que a veces no nos dejan dormir.

Créditos:
Dirección: Gall Miguez.
Co-dirección: Laureano Holgado.
Actriz: Victoria Lanza (@okvictoria_).
Unidad 1 (Villa Gesell)
Cámara: Gustavo Villareal (@villarealgusvg).
Drone: Sergio Guglielmini (@sergiogesell).
Unidad 2 (Buenos Aires).
Cámara: Laureano Holgado.
Drone: Alejandro Geffner (@alejandrogeffner).
Postproducción: Ojo Bionico (@ojo.bionico).
Foto en rodaje: Evelyn Escobar (@evelyta76).
Consultora de vestuario: Romy Martínez (@romyforce).

Más sobre Gall Miguez:
Cantante y compositor que viaja entre el pop y el electro rock, desde el inicio de su carrera como solista edito dos álbumes: “Luces” (2010) y “Cometas y satélites” (2018), durante el 2019 y 2020 lanzo seis singles todos con gran recepción de parte del público y diferentes medios.
Todas sus canciones engloban un concepto que une la música, la producción audiovisual y la estética convirtiéndolo en un artista tan completo como cambiante.