“2004” se titula el sencillo de la banda de punk rock paraguaya GARAGE 21, año que coincide con la fundación de la agrupación. El nuevo corte ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En unos años turbulentos, con pandemia, con una nueva forma de vivir y sin shows en vivo, Garage 21 optó por mirar hacia atrás, específicamente al año 2004, año en que la banda fue fundada.

Llena de melancolía, “2004” es nostalgia juvenil, con mucha sangre punk y fortalecida con sentimiento adulto. La canción trata de la época donde todo era más fácil, sin mucha presión, sin que los protagonistas sepan que ese tiempo eventualmente acabaría. Habla desde la perspectiva de una persona mayor, que mira el pasado con nostalgia, pero agradecido de haber sido parte de esa vivencia.

La agrupación está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería). El tema fue compuesto por Garage 21 y se grabó en los estudios de Ciudad Nueva, con Mauri Román como productor.

Luego de la promoción de “2004”, la banda se enfocará en lo que sería su cuarto disco de estudio. Su último álbum lanzado “Fuego” del 2016, mientras que en el 2019 editaron un disco en vivo, con el nombre: “Y Ahora? Mucho Fuego!”.

“2004” está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas paraguayos que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Mente Nativa, Flou, entre otros.

Esta canción, así como todo el catálogo del grupo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.