Garutis publica disco en vivo en modo pandemia

Fecha:

Después de haber compartido con su público un show por streaming en diciembre pasado, con el apoyo de “Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2020”, la banda chilena trabajó junto a Jaime Medel en la mezcla y la masterización del material.

El resultado, un disco titulado “Garutis en Vivo” y que tiene su soporte visual en su cuenta de YouTube.

El registro es de diciembre de 2020, grabado en CreaRock, con Miguel Zuñiga en el sonido, Jaime Medel en la producción audiovisual y el técnico Francisco Silva.

“Garutis en Vivo” repasa gran parte de sus dos producciones. Los discos “Altiro” (2015) y “Aquí nadie duerme” (2019). La banda explicó: “En tiempos difíciles de pandemia quisimos hacer un show virtual enérgico y potente con un sonido crudo e incisivo, característica propia de nuestra banda. Al mismo tiempo, entregarle a la gente nuestras canciones desde un formato diferente. Las letras siguen siendo nuestra bandera de lucha, un cuestionamiento constante al sistema, donde la injusticia, la guerra, la corrupción y la pobreza no nos dejan indiferentes”.

La banda está integrada por Juan Pablo Garuti, Claudio Vera, César Lagunas y Cristhian Vilches. “Garutis en Vivo” ya está disponible en Spotify y la presentación que incluye las canciones “Muéstrame tu amor”, “Muerta en vida”, “La última carta”, “Bajo tierra”, “Aquí nadie duerme”, “Distracción”, “Sin hablar”, “No es una historia típica”, “Tela de araña”, “Se sirve caliente” y “Descansaré”.

Una cruza de rock, punk, pop y melodías contagiosas, rabiosas, directas y llenas de historias propias y contingencia social. La propuesta de una banda chilena que tiene mucho por entregar.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...