Después de meses sin poder girar por el país, Gativideo y Fonso vuelven a las rutas argentinas para concretar una gira que tendrá como primer parada la ciudad de Rosario.

Ambos proyectos musicales presentarán sus ya clásicos temas y anticiparán sus nuevos materiales, próximos a salir en lo que queda de este 2021, sobre es escenario de Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) el viernes 24 de septiembre a las 21hs. Los tickets se encuentran a la venta en d7entradas.com.ar

SOBRE GATIVIDEO
Gativideo es un proyecto integrado por Renzo Montalbano (voz y teclado), Ignacio Fischman (guitarra y voz), Pablo Fenu (bajo y voz) e Ignacio Morelli (batería).
En febrero de 2015 editan su primer EP de 4 tema Gatividemo, con un sonido lo-fi grabado de forma casera. En septiembre de 2017 filman y lanzan el videoclip de Bruce Willis (con la actuación de su doble oficial) como adelanto de su nuevo disco.
Y finalmente en mayo de 2018 lanzaron su primer álbum: Colorama, la culminación de todos los temas que estuvieron tocando durante sus shows y la carta de presentación de su propuesta musical.
Luego de anunciar su participación en el Lollapalooza 2019, lanzan el single «Flota Flota» y posterior al mismo, lanzan «Efecto Mandela» de la mano de Balú y Vsynth. Luego de brindar sus primeros shows en Niceto «El fantástico y maravilloso show» y «Especial de Navidad», comienzan el 2020 con el lanzamiento de su último single «Pasarela» con video animado por Francisco Negrello.
Hoy, después de girar por todo el país, la banda se encuentran en una nueva etapa, grabando su nuevo álbum, próximo a salir en 2021.

SOBRE FONSO
Habiendo crecido en el oeste del conurbano bonaerense, empieza su carrera musical en el año 2015 cuando decide publicar su primer LP /Zugzwang/. Oscilando entre su proyecto solista y su banda (MANSIBAL), Fonso transcurre sus años post-secundario tocando en distintos lugares de la provincia hasta que en 2017 publica su segundo álbum de estudio /Some Plays/ , un homenaje a todos los artistas y estilos que lo formaron durante estos años de aprendizaje. Hacia fines de 2017, luego de haberse presentado en varios puntos del país y de la capital, el músico decide mudarse a Berlín. Allí se queda durante casi un año produciendo, experimentando, grabando y participando como sonidista y músico en lugares como Abbey Road Institute o en proyectos como el BGE de Robert Fripp. Durante su estadía en Alemania publica su primer disco en vivo /Anmeldung/ y comienza la grabación de su próximo trabajo de estudio /Wedding/.
Hoy, fuera de su carrera como artista, Fonso trabaja como productor en el Estudiosaurio (Villa Luro) junto a su compañero y amigo BANDRIO, con quien trabaja desde 2017 produciendo bajo el nombre de UYUYUY.
Su último disco “Wedding”(Alemán: der Wedding; se pronuncia [ˈvɛdɪŋˈ]), es una obra que refleja el desplazamiento físico y espiritual de una persona, cuando el motor principal es la incertidumbre y la nostalgia. Entre imágenes del pasado y recuerdos del futuro, Fonso se samplea a sí mismo generando una gamma de paisajes y sonidos familiares pero sospechosos. Wedding, (Alemán: der Wedding; se pronuncia [ˈvɛdɪŋˈ]), invita engañosamente a salirnos de nuestra zona de confort y recorrer un mundo donde el (t)error es la única evidencia de la existencia del ser humano, de la sensibilidad y la imperfección. Rodeado de tanta pulcritud, cada pequeño detalle queda al descubierto. Son los detalles los que nos dejan pensando.”

Viernes 24 de septiembre – 21hs
GATIVIDEO
+
FONSO
en Rosario
@ Distrito Siete (Ovidio Lagos 790)
CONSEGUÍ TU TICKET