Ante más de 5.000 personas, y con todos protocolos sanitarios, Gabriel Sanchez Poyal, más reconocido como Gazir, se coronó como el nuevo campeón internacional de Freestyle Master Series.

El actual subcampeón de FMS España ganó el título más importante de la temporada, el pasado 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, España.

En el día 2 de las fases de grupos, el MC español no tuvo problemas para clasificar a la Gran Final y cerró su participación en el primer lugar. Al día siguiente, mostró una gran performance y para llegar al galardón, derrotó a Acertijo (Chile) en octavos, a Nacho (Argentina) en cuartos, RC (México) en semifinales y se impuso ante Tirpa (España) en la batalla decisiva.

Gazir tiene 19 años, estudia de Física y es oriundo de Muros de Nalon (2000 habitantes), pueblo del norte de España (Asturias). Lleva 3 años improvisando y ya consiguió el título más importante del circuito profesional de batallas de freestyle.

Es una persona muy fiel con los suyos, por lo que, en su día a día está acompañado de la gente de siempre. Tiene como objetivo terminar la carrera de Física y trabajar duro para intentar ser uno de los mejores freestylers de la historia. Y, haber obtenido semejante título, lo hacen comenzar su objetivo de la mejor manera y afrontar la próxima temporada como el nuevo campeón internacional de FMS.

Con este cierre de ciclo se inicia la seguidilla de anuncios de las nuevas temporadas de FMS en Chile, España, México, Perú, Argentina y se suma a la lista, por primera vez Colombia. Próximamente novedades de todas las fechas y competidores.