Global Business Community presenta este próximo sábado 06 de marzo y el martes 09 de marzo su clase ¿Cómo aprender a invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York?, una clase online y en vivo dirigida a personas que desean aprender los conceptos fundamentales para iniciarse, por sí mismos, en el mundo de la inversión de manera exitosa.

Desde hace 10 años y con más de 37.000 personas graduadas, Global Business Community ha capacitado a personas que buscan crecer personal y financieramente a través de distintos cursos y workshops a los que se puede acceder sin ningún requisito previo y sin importar la edad, ubicación geográfica, ni estatus legal.

En palabras de su presidente ejecutivo, Carlos Sánchez, a través de estos talleres, buscan que la comunidad hispana pueda enfrentar y sacar provecho del Mercado de Valores, y al hacerlo correctamente, cambiar su economía y su vida personal, así como lo han logrado más de 37.000 personas que han participado en sus cursos.

Carlos, fundó Global Business Commnunity hace 10 años y durante este tiempo ha sido speaker en eventos presenciales para más de 500 personas. También ha sido invitado para hablar como especialista en el área de inversión, a distintos medios de comunicación como Telemundo, Univisión, Caracol Radio, RCN, entre otros.

La clase será online este próximo sábado 06 de marzo, a las 10:30 a.m. y el martes 09 de marzo a las 6:30 pm (hora de Nueva York), donde GBC estará brindando la oportunidad de aprender cómo invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York, de forma gratuita, a todas las personas que se registren a través de su página web www.somosgbc.com