Si hay una manera distinta de despedir un año muy particular es presentando un EP adelanto del próximo disco.

Último trabajo que se lanzará de manera gradual en plataformas digitales. Creemos que será un salto muy importante para la historia de la banda, ya que el disco cuenta con la producción íntegra del maestro YULIE RUTH.

El disco, que fue grabado en los estudios INSTITUTO PUGLIESE, de Don Bosco, tiene la particularidad de contar con diversas colaboraciones en distintas canciones. Como la inconfundible guitarra del conejo JOLIVET, la imponente voz de VANESA RUTH y Daniel Di Giano, aportando desde los teclados.

«CON LA ESPERANZA NO PODRÁN».
Será el primer corte que se estará presentando el 1ro de diciembre. El material estará disponible en las plataformas oficiales de las banda( ver abajo ). Las siguientes canciones, LA MIEL DE TU BOCA y BAJE DE LA MONTAÑA, que componen el disco, saldrán de manera gradual para que podamos disfrutar y apreciar, todo el trabajo realizado por GENTE DEL BARRO. La segunda parte, que completará el disco, estará disponible para el 2021.

Queremos aprovechar para agradecer a familiares, amigos, gente de prensa, colaboradores y a nuestros seguidores, que hacen posible que nuestra música pueda llegar cada vez a más gente y lugares. La familia de gente del barro busca plasmar todo el esfuerzo realizado, en arte y melodías, y a su vez se codifique en un mensaje. Ese mensaje está en cada canción.

ROCK&ROLL DESDE ABAJO
ESTUDIOS :
INSTITUTO PUGLIESE (Don Bosco – Buenos Aires)
TÉCNICO DE SONIDO : MATÍAS CENCI
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA : YULIE RUTH
ARTISTAS ADICIONALES: Conejo Jolivet ( guitarra) -Vane Ruth ( armonías vocales) – Carlos Carranza ( dobro y lap steel) Daniel Di Giano (teclados)
LETRA: Gustavo Pato Tortorella
MÚSICA: Matias Andrade, Gustavo Tortorella, Nicolás Cussac
Primera parte del EP, grabado durante Noviembre y diciembre del 2020