GERO presenta «Blanco y Negro», su nuevo single

Fecha:

«Blanco y Negro» es el segundo single lanzado por GERO. En esta canción, cuenta la historia de una persona que, agotada de fracasos sentimentales, encuentra en alguien la esperanza de recomponerse y volver a intentar ser feliz.

La canción cuenta con una instrumentación completa y busca transmitir la identidad del proyecto basada en melodías delicadas con letras trabajadas. El single fue grabado en Calipso Estudio, con la colaboración de Manuel Figuerero en baterias y Joaquin Cano en bajo. Producido por Bart Salaverry, mezclado y masterizado por Juan Armani.

GERO es un proyecto liderado por Gerónimo Cornou. Su horizonte se encuentra en la búsqueda de la canción, pero con un sonido moderno que se nutre de la nueva ola del rock argentino. Con melodías cálidas y letras de autor, GERO busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente, permitiéndose además explorar otros sonidos y colaborar con artistas de diversos géneros. Representando la escena local de la zona oeste de Buenos Aires, Gerónimo es multi-instrumentista y se involucra en el proceso creativo desde la composición hasta el diseño visual del proyecto.

Después de “Otra vuelta más”, el primer single adelanto de su álbum debut de GERO llega: “Blanco y Negro”, ya disponible en todas las plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...