La cantante argentina Gianna Sotera presenta en México “Anónimo” en versión acústica y reversión como su tercer sencillo que aparece en la popular serie Madre solo hay dos y que da continuidad al Hit independiente y Retrofuturista “Besos Estelares”.

Anónimo es una canción grabada desde su cuarto durante la pandemia, este tema se ha vuelto viral con más de 22,000 escuchas en Spotify en lo que va del año , al formar parte de la banda sonora de la nueva serie de Netflix “Madres sólo hay dos” dirigida por Fernando Sariñana y que actualmente es No.1 en México, según las mismas recomendaciones de las series más populares de esta plataforma de Streaming.

Gianna Sotera, es la representación del indie pop de esta nueva era virtual, una artista que aborda la experimentación de sonoridades de los ´80s, con el pop, el rock y la electrónica, creando un nuevo género al que resignifica como “futurista retro”. Con una puesta en escena experimental y cósmica lleva a la audiencia a una libertad emocional.

Después del gran éxito que tuvo su anterior corte promocional “Besos Estelares”, llegando a más de 35,000 visitas en Youtube, siendo un proyecto nuevo e independiente y que por sí solo se colocara entre el gusto del público a finales del año 2020 . Da continuidad a la serie de lanzamientos de este año con una canción nostálgica a voz y guitarra que nos cautiva con su sencillez en el primer capítulo de la serie “Madre solo hay dos” con una emotiva escena sobre el amor maternal.

La versión original de “Anónimo” también se encuentra disponible en plataformas digitales con un sonido “Futurista-Retro”, que basta ver el video oficial para sumergirte en este universo de efectos Glitch y colores saturados muy orgánicos para el estilo único que nos presenta la cantautora argentina.