Gigolo y La Exce se envuelven en el peligro con “Cuidao”

Fecha:

El dúo de exponentes de música urbana Gigolo y La Exce lanzan su nuevo tema “Cuidao”. “Cuidao es la advertencia que todos los hombres nos hacemos cuando empezamos a enamorarnos de una mujer que todos quieren”.

El video musical dirigido por Wild House Picture, se pueden apreciar cortes de vibrantes imágenes y diferentes efectos de edición que le llamarán la atención a sus fans algo que resalta y distingue a Gigolo y La Exce de los demás exponentes musicales.

Uno de sus últimos éxitos el remix del tema “Rasta Barbie” actualmente cuenta con más de 37 millones de vistas en YouTube. Este tema cuenta con la participación de Myke Towers, Farruko, desde República Dominicana El Alfa y la maravilla del reggaetón Arcangel.

Después del éxito de «Te Robo» la carrera de Gigolo y La Exce ha ido en ascenso. Luego de este gran éxito el dúo ha hecho varias colaboraciones con diferentes artistas del género urbano como Bad Bunny con el tema «Sexto Sentido», un tema que capturó la atención de los fanáticos de todo el mundo con más de 100 millones de “streams” y cercca de los 300 millones de “views” en YouTube esta canción estableció la marca mundial de Gigolo & La Exce.

El tema de Cuidao junto con su video musical estará disponible el 31 de enero en todas las plataformas digitales.

¿Quiénes son Gigolo y la Exce? Ronald Tejeda Santos (10 de marzo de 1993) y Jean Carlos Ferreira Suero (13 de septiembre de 1992), mejor conocidos por su nombre artístico “Gigolo y La Exce”, son cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico interesados en convertirse en intérpretes de música urbana. comenzaron su carrera como «Artistas solistas» y eventualmente formarían un «dúo» que sería parte de un popular acto clandestino llamado Latin Trap. El dúo finalmente pasó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo «Nasty», «La Glopeta», «Griselda Remix Feat. Arcangel y Bryant Myers”, “Te Robo”, “Te Robo Remix Feat. Arcangel y De La Ghetto, “Sexto Sentido” Feat. Bad Bunny y su mas reciente éxito “Decibel” Feat. Amenazy.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...