El power trio de rock mexicano Gilberto El Valiente retorna este 2021 con un sonido más crudo y potente. Con poderosos riffs y sonido explosivo, Gilberto el Valiente nos presenta Infierno, un tema que habla de la pasión y deseo que uno llega a tener tras la súplica de ser aceptado por la persona que ama ó que lo vuelve loco.

La banda de rock Gilberto el Valiente ha venido experimentando con diversos estilos musicales a lo largo de sus 3 años de trayectoria, donde han creado una marcada diferencia, con una propia identidad musical que rinde homenaje a la cultura mexicana de una forma auténtica y libre de clichés.

Llena de riffs y melodías pegajosas, Infierno es la primera entrega de lo que será su siguiente disco “Mala Suerte”. Un disco con el que nos demuestran una madurez musical, sin perder su sonido característico.

Este single estará disponible el próximo 11 de febrero en plataformas digitales y posteriormente estará su videoclip en su canal de youtube.

Más información de Gilberto el Valiente:
Gilberto Valiente, es una banda de rock surgido en la Ciudad de México en el 2017, integrado por Ángel (voz y guitarra), Majo (Bajo) y Poncho (Batería) fusionan diferentes estilos como el rock, punk, funk y ritmos latinos.

Con un intenso sonido y letras sencillas que hablan de amor y desamor de una manera cruda y honesta, Gilberto el Valiente se está ganando un lugar en la escena de la música independiente en México y lo demuestra con toda la energía que provoca en cada show en vivo.