GIO presenta su nuevo video “Metiendo Polvo” ft. Rafael Ferraiolo

Fecha:

“Metiendo Polvo” es el nuevo Video de Gio una cancion hipnotica y laberintica que eboca al sonido lounge de los 2000.

En esta occasion Gio es acompaniado por la elegante voz de Rafael Ferraiolo (ex cantante de Los Pakidermos logrando una cancion apta para cualquier cocktail de terraza veraniego. La canción fue producida y mezclada por Gio y masterizada por Juan Stewart.

Gio es bon vivant y de un gusto finísimo, un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. Gio capta la escencia de una dupla que logra unir a un cantante de rock con uno de pop en una oda al glamour.

Ficha Técnica
Mezclado y producido
por Gio
Masterizado por Juan Stewart .C
Cuenta con la voz de Rafael Ferraiolo (ex los pakidermos) como artista invitado.

Más sobre GIO:
Desempolven las bolas de espejo y que la fiesta no pare nunca. Con ustedes, “GIO” un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco. Un viaje musical caliente y cachondo en medio de una noche de synth-pop ochentosa.
Sus canciones exudan baile y movimientos nocturnos, con un especial link a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gino Soccio. El universo de GIO es un divertido relato de seducción y calentura con la pista de baile como escenario.
GIO logra hacer que hasta las máquinas bailen y se diviertan como personas, en pleno trance bolichero. A pesar de la transpiración, GIO nunca pierde el glamour y su voz de dandy desenvuelto se mantiene intacta. GIO consigue picarescos hits de amor nocturno digno de cualquier compilado de grandes éxitos de los ochentas.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...