Giovanna Arce presenta su nueva producción «Quiero que seas feliz» del el se destaca el single: «Todos los sentimientos»

La cantautora nacional Giovanna Arce, sorprende una vez más a sus seguidores, con un nuevo y gran tema, realizando grandes aportes a la discográfica nacional, entregando su notable talento musical

«Todos los sentimientos», habla sobre cuando amas y sientes todo desde lo profundo: pasión, felicidad, complicidad, necesitar tiempo personal. Estar de a dos, implica vivir juntos las emociones de la vida…
Giovanna tiene planificado, publicar lo que queda de este año, su álbum titulado: «Quiero que seas feliz», el que tendrá un estilo musical; esta vez, pone el acento hacia la fusión romántico, pop con tintes de jazz y como es la tónica de sus letras, dejar un mensajes sobre destacar lo bello y simple de la vida.

La producción musical estuvo a cargo de los jóvenes talentos Felipe “Pipo” Robles y Francisco Gaete, para terminar esta gran obra de siete temas, de la mano de Alejandro Contarini y Bruno Cancino.

Entre los planes inmediatos, Giovanna Arce, planea meses activos en el ámbito musical publicando en formato digital nuevos temas basados en historias reales y muy conectadas con el presente. La cantautora realizará intensa promoción con Todos los sentimientos, para lanzar una nueva obra en enero del 2022 .